haciendo negocios con el

gobierno

Este otoño, la Cámara Hispana de Virginia y la Fundación Hispana de Virginia lanzarán un nuevo Programa Federal de Aceleración Empresarial en línea para ayudar a los empresarios hispanos, nuevas empresas, pequeñas y medianas empresas a aumentar sus ingresos a través de los contratos y donaciones del gobierno federal de EE. UU.

Cómo iniciar un negocio de contratación federal?

El completo manual paso a paso y el programa de capacitación en línea para comprender cómo iniciar y hacer crecer un negocio de contratación federal o una empresa proveedora en los EE. UU.

Programa de entrenamiento de escritura de propuesta ganadora

Para empresarios, empleados, consultores, contratistas y estudiantes | Únete, aprende, escribe y gana propuestas | ¡Haga crecer su organización y su carrera!

El gobierno federal de los EE. UU. es el mayor cliente del mundo que gasta aproximadamente más de $1 billón anualmente a través de subvenciones y contratos en productos y servicios cada año. Solo en 2016, el Gobierno Federal de EE. UU. gastó $666 mil millones en subvenciones y $461 mil millones en contratos. Sin embargo, solo una fracción de los más de 28 millones de negocios en los EE. UU. alguna vez intentó hacer negocios con el gobierno federal de EE. UU. Esto es especialmente cierto para las empresas hispanas.

 

El programa de capacitación en línea ha sido diseñado después de importantes investigaciones, reuniones creativas, pilotos y entrevistas con profesionales gubernamentales y de la industria, brindando un entendimiento sobre cómo ayudar a los proveedores y contratistas del gobierno a ganar negocios del gobierno federal mientras mejora su desempeño.