acerca

Acerca de ¿Qué Pasa? Festival

y el récord mundial guinness por la mayor exhibición de piñatas

Richmond - Virginia es una ciudad sumamente creativa e inclusiva, a la que le encanta dar. Richmond está apareciendo en el mapa como una comunidad destino en los EE. UU. para trabajar, jugar y aprender. Ayúdenos a poner a Richmond, Virginia en el mapa como la comunidad más incluyente y diversa de los EE. UU.

 

¿Qué está pasando?

La Fundación Hispana de Virginia, la Cámara Hispana de Virginia y VCU Da Vinci Center están colaborando en un esfuerzo por lograr un impacto significativo en el futuro educativo de los estudiantes hispanos en toda Virginia.

 

Infórmate!

La comunidad hispana es el grupo demográfico más joven de los EE. UU. Y sigue siendo el segmento de la fuerza de trabajo de más rápido crecimiento. Este grupo demográfico enfrenta el mayor índice de deserción entre los estudiantes, la mayor brecha de ingresos, una de las mayores tasas de desempleo, altos niveles de pobreza y estilos de vida menos saludables que los estudiantes que completan sus programas de estudios.

 

Los programas de Pasaporte A La Educación se centran en los mecanismos detrás de estos obstáculos y han demostrado el éxito con resultados mensurables. Desde su inicio, el programa está ayudando a disminuir la tasa de deserción hispana y preparar a los estudiantes para el futuro mercado de trabajo.

Para obtener más información sobre los programas educativos de La Fundación hispana de Virginia, vaya a https://www.vahf.org

 

Cómo planeamos hacer un cambio

A través de un esfuerzo comunitario y estatal para recaudar fondos para una buena causa y para desafiar el actual récord mundial de la "mayor exhibición de piñatas".

 

La colaboración tiene como objetivo crear una campaña de recaudación de fondos en toda la comunidad para los Programas Pasaporte a la Educación de la Fundación Hispana de Virginia en nuestro 17º festival anual "¿Qué Pasa?" celebrado a lo largo de histórico Canal Walk de Richmond el 5 de mayo de 2018 "Cinco de Mayo". El festival atrae de 16 a 20,000 miembros de la comunidad cada primavera destacando y celebrando las crecientes y prósperas comunidades hispanas de Virginia. Las piñatas serán construidas, donadas y transportadas al evento para ser exhibidas y documentadas y para la recolección de evidencia. Después del evento, las piñatas serán luego transportadas a un lugar local y exhibidas con orgullo para que la comunidad continúe disfrutando de ellas. Una vez que se completen las exhibiciones, los voluntarios organizados a través de VHF, VHC y VCU llenarán las piñatas con suministros y luego las donarán a las escuelas, programas y familias elegibles de la comunidad.

QUÉ PASA? FESTIVAL 2018

2018 Title Sponsor

Corporate Partners

Main Stage

Sponsor

Pinata Sponsor Silver Level

Festival Sponsor

Pinata Sponsor Bronze Level

Boat Sponsor

 Entertainment Sponsor

Piñata Friend

Media Partners